Con Vidal a la cabeza, Cambiemos sigue haciendo eje en la Primera sección electoral

De la mano del ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, María Eugenia Vidal encabezó la reunión de gabinete semanal que, en esta ocasión, se desarrolló en un Centro de Desarrollo Infanto Familiar del municipio de San Miguel (CDIF).
Al igual que días atrás sucedió en Vicente López donde el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, tuvo un rol central luego de la explosión de la Escuela N° 9 en Moreno, el Ejecutivo provincial buscó aceitar la interación y comunicación de cada área.
Al término de la reunión con sus ministros, la gobernadora recorrió el centro que funciona como espacio de contención, estimulación y sociabilización de niños provenientes de barrios vulnerables del distrito.
Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez, Vidal visitó las instalaciones del instituto que trabaja con bebés de 45 días a nenes de tres años de edad desde el abordaje de cuatro ejes fundamentales: estimulación, educación, nutrición y afectividad.
El encuentro, sucedió luego de que ayer por la tarde, tres integrantes del mismo gabinete, De la Torre, Salvai y Campbell, mantuvieran una reunión con referentes, diputados, senadores, intendentes y futuro candidatos sin tierra en otro distrito de la Primera sección electoral, San Isidro.
Dicha reunión forma parte de una serie de encuentros que desde el oficialismo vienen llevando adelante con el objetivo de hacerse fuerte en las comunas que comanda. Según pudo saber La Tecla, en estos encuentros, el Pro trabaja para potenciar a alfiles propios y perder lugares frente a la escalada de la UCR dentro de Cambiemos con el afán de querer asegurar el reparto igualitario y en algunos casos la apertura de internas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*