Jubilados: Alfonsín se opone a que se sancionen leyes injustas como ésta

En una entrevista realizada por el portal Debate Abierto, el ex diputado nacional chascomunense por la UCR, Ricardo Alfonsín, manifestó su crítica a la ley previsional “no sancionemos leyes injustas como ésta”, dijo.
En relación a los brutales hechos y a la represión para lograr un voto contra el interés de los más necesitados agregó, “no hay que bajarle los haberes a los jubilados, no desfinanciar a la ANSES, ninguna decisión política es neutra, si tenemos que elegir vamos a elegir por otro sector. La minería está pagando por debajo de su capacidad impositiva y el juego de igual manera, hay que hacer un esfuerzo para resolver los problemas de las provincias pero sin sacrificar a los jubilados”. A su vez criticó a su partido.

“Me llama la atención que la UCR no lo haya advertido, tomar decisiones que victimizan a quienes ya son víctimas. La UCR no ha hecho lo que le dije que hicieran, que se tomara el tiempo para analizar el proyecto, se anunció un proyecto pero muchos dijeron que esto iba a generar problemas, que se estaba entendiendo mal el mensaje de las urnas, en campaña no se dijo que se iba a hacer esto, por el contrario se lo negó, nunca creí que lo iban a hacer”, criticó.
“No hay tanto apuro, que se tomen el tiempo necesario, hoy la Argentina está muy compleja”, resaltó.
Alfonsín aseveró que “soy optimista, nadie es dueño de la verdad, solo el tiempo demuestra si la decisión que se tomó es la acertada, pero hay una manera de asegurarse y es el dialogo entre quienes piensan diferente, y para que haya dialogo tiene que haber humildad”.
“Me preocupa lo de hoy, los ciudadanos de a pie que no se den cuenta de la situación de la Argentina, con un 30% de pobreza, porque el ciudadano que no hace política que no se dé cuenta es comprensible pero no el sector político, eso es inentendible, hay que tener en cuenta los afectados, por eso le pido a mi partido que revea esta situación, que es tan responsable como el PRO”, enfatizó.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*