“Ya se salieron con la suya”: Cristina Fernández cuestionó a la Corte por los casos de Tucumán y San Juan
La vicepresidenta usó las redes sociales para reclamar que la Justicia “deje votar” a los tucumanos “en paz” porque tras la declinación de Manzur “ya no tienen excusas”. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó […]