Salía de un local nocturno y le arrebataron el celular de la mano
Informó la Policía, que ayer denunció una vecina que en horas de la madrugada cuando salió de un evento nocturno, llevando su teléfono celular marca Iphone en la mano, dos sujetos pasaron corriendo y uno […]