Se festejó el Día del Niño en el Hospital Municipal
El domingo 20 de agosto celebramos el Día del Niño en el Hospital Municipal «San Vicente de Paul» donde integrantes de la Asociación Cooperadora entregaron juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados. […]