Comenzó un nuevo taller de digitalización para personas mayores
En la sede del Club de Leones, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen Nro. 232, se inició una nueva edición del Taller Municipal de Digitalización con la participación de vecinos mayores de 60 años.. Durante […]