Macri votó en Palermo y dijo estar «feliz que todos concurran a expresar lo que piensan»
El presidente Mauricio Macri destacó ayer la «absoluta normalidad» en el desarrollo de las elecciones primarias y les envió un mensaje a los argentinos al confiar en que «en todos lados se expresen con alegría […]